998 100 9193 Llámenos o envíenos un correo electrónico.

    Email
    Marketing

    Convierte tus prospectos en clientes y mejora
    tus ventas con una campaña de email marketing.

¿Qué es el email marketing? ¿Por qué hacer email marketing?

El email marketing, o marketing por correo electrónico, es una forma de marketing directo. Este tipo de marketing utiliza el correo electrónico como medio. Gracias a el correo electrónico se pueden comunicar mensajes comerciales o de recaudación de fondos a una audiencia. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual podría considerarse marketing por correo electrónico. Sin embargo, el término se utiliza generalmente para referirse a un tipo específico de correo electrónico.

Enviar correos electrónicos con el propósito de mejorar la relación de un comerciante con sus clientes actuales o previos. Además, refuerzan la lealtad de los clientes y la repetición de compra de servicios o productos.

Enviar correos electrónicos con el fin de adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales para que compren algo de inmediato.

Adición de anuncios a correos electrónicos enviados por otras compañías a sus clientes. Hay una manera de realizar el email marketing de una forma correcta para que tus clientes sean receptivos y tus campañas eficientes.

Las ventajas

El email marketing es popular entre las empresas por las siguientes razones:

  • Se puede rastrear un retorno exacto de la inversión. Se ha demostrado que es alta cuando se hace correctamente.

  • En comparación con el correo tradicional, el marketing por correo electrónico es más barato y más rápido que el correo tradicional. El correo tradicional requiere tiempo para producir las ilustraciones, imprimir, direccionar y enviar por correo.

  • El correo electrónico proporciona un método rentable para probar una variedad de contenido de marketing. Esto incluye creatividad visual, copia de marketing y activos multimedia. Los datos recopilados mediante pruebas en el canal de correo electrónico se pueden utilizar en todos los canales de campañas de marketing tanto impresas como digitales.

  • Los anunciantes pueden llegar a un número considerable de suscriptores de correo electrónico que eligieron recibir comunicaciones por correo electrónico sobre temas de su interés.

  • Si se compara con el correo electrónico estándar, el marketing por correo electrónico directo produce una mayor tasa de respuesta. Por lo tanto, tiene un mayor valor de pedido promedio para las empresas de comercio electrónico.

COTIZAR EMAIL MARKETING

Marketing por correo electrónico

1405 vistas

La clave es que tus correos no llegen al Spam y sean observados. Puede envíar mensajes promocionales o materiales a grupos de personas por correo electrónico. Por lo general, estos mensajes contienen publicidades, mensajes comerciales, solicitudes de ventas o donaciones, o una convocatoria de negocios.

COTIZAR EMAIL MARKETING

Cotizaciónes